Hasta

Quienes Somos

Cuadros JC es una empresa con más de 10 años de antigüedad en el mercado. Esta empresa ofrece servicios profesionales de creación de diversos marcos, molduras y el enmarcado de títulos, diplomas, bordados, fotografías, acuarelas, oleos, camisetas, dibujos a lápiz, recuerdos, litografías, rompecabezas y, demás artículos que usted requiera enmarcar. Estos productos se enmarcan con diferentes acabados para maximizar su durabilidad, puede ser con resina, poli oleo o vidrio anti reflejante y normal, todo con la finalidad de reinventar sus espacios y paredes.
Nuestro objetivo es brindarle un producto final de calidad.
Día a día hemos tenido el placer de trabajar con diversos clientes y con esa intención de seguir atendiendo sus necesidades, diversificamos nuestra oferta, ofreciéndole artículos que sirvan para atender sus compromisos sociales. Diseñamos y creamos productos en madera de MDF, Banak, cedro y otros materiales nobles para: bodas, XV años, fiestas infantiles, bautizos, etc.
Además, con la constante motivación de seguir contando con su preferencia buscamos nuevas soluciones a la decoración interior, ya que es esencial para lograr que un espacio tenga equilibrio entre armonía, elegancia y buen gusto. Decore su casa, oficina o negocio con un objeto utilitario como una repisa, jardinera, perchero, mesas de centro o mesas auxiliares dando al lugar un ambiente original, divertido, sofisticado y personalizado. Con todo esto queremos invitarlo a que nos de la confianza de ofrecerles un producto de calidad, a precios inmejorables y con la garantía de que estará satisfecho por el producto que recibe.

Misión.


Revolucionar la industria de artículos de madera utilitarios, entregando productos de calidad, novedosos, al gusto del cliente y a precios competitivos en comparacion a los otros modelos de negocio.

Visión

.
A corto plazo es crear nuevos muebles utilitarios que vayan con las tendencias del minimalismo (simplicidad), a precios competitivos hasta llegar a ser líderes del segmento.

Nuestros Clientes

.
Algunas de las organizaciones que han confiado en nuestro trabajo son:
  • Grupo Santa Clara
  • Secretaria de Educación Pública
  • Secretaria de Hacienda y Crédito Público
  • Billares x
  • Grupo Industrial Telleria
  • Presto Pizza e Più
  • CRIT
Continuar